2 de diciembre de 2008

Buscando Alivio

Lo mas extraño me ha sucedido, el sabado sali por la noche con mis amigos a tomar un bar que se llama directorio, por el cumple de una amiga de la enamorada de un amigo nuestro. La pase recontra bien, la musica demasiada buena, me encontre con mucha gente, tome bastante, me rei demasiado, lo malo es que estaba al borde del colapso ese lugar, muchisima gente y un espacio muy chico, parecia un bunker y que se habia desatado una guerra nuclear y todo lima debia entrar ahi.

Llego a mi casa, medio mareado, y me echo a dormir.

Al dia siguiente, todo se veia borroso....

- Ah! es culpa de la resaca!

mi cabeza me dolia, trate de despertarme bien (yo me despierto unas 3 veces porque ahi no mas me vuelvo a dormir) y me fui al baño, luego a tomar desayuno pero el dolor persistia, ahora se sumo un dolor nuevo, ya no era solo la cabeza sino tambien un dolor fortisimo en el ojo izquierdo que no me dejaba ver bien.

Sali a almorzar con mi papas, a los cuales les conté de este hecho y a lo que me dijieron que es mejor no hacer nada que force la vista

(pense que podria hacer)

- jugar wii....no
- leer.........no
- ver tele.....no
- escribir en mi blog.....no
- mejor duermo...si mejor!

asi que dormir desde las 4 pm hasta las 4 am del dia siguiente que me levante casi llorando de dolor! y estornudando a no mas dar! (porque? porque tengo rinitis y me dio un ataque de alergia!)

ahora trataba de dormir, ciego, adolorido, y estornundando.

Segui durmiendo con la nariz congestionada lo cual hizo que respirara por la boca, lo cual derivo en un irritamiento de garganta

ahora trataba de dormir, cirego, adolorido, constipado y con dolor de garganta.

El dolor de garganta derivo en un dolor de oido porque esta estaba inflamada

ahora trataba de dormir, ciego, adolorido, constipado, con la garganta irritada y con un dolor agudo de oido.

cuando pense en todo lo que me estaba pasando solo esboze una sonrisa y pense para mi mismo.....

Si ahora no puedo tocar sere el "chico sin cinco sentidos"

moraleja: Pues no hay! aun me duele toda la cara y cabeza para pensar en algo...

No hay comentarios: