20 de diciembre de 2008

Buscando alejarme de mis complejos!




ALGUN DIA....

ya falta poco!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuidado con Rubicundo!

EL POSE dijo...

rubiqueeeeeeee???

Anónimo dijo...

¡Rubicundo!

El cerdo que aparece en la película de los Simpsons *o*

EL POSE dijo...

Dios! tenia nombre el cerdo.... "desconocia mayormente", el unico cerdo en lo simpsons para mi es el del capitulo de Homero va a la universidad donde raptan a la mascota de la univ. vecina, Sir. Oinkalot.

Ese SI era un cerdo jajaja

Anónimo dijo...

Espero que no hayas OSADO ir contra Rubicundo, ¡es mi consentido! ¬¬!!

Ajaja pues no es el nombre oficial, un amigo y y yo hablábamos de cerdo una vez y decidimos que existía un cerdo llamado "Rubicundo" y yo asumí que era él, ¡es blondie!

EL POSE dijo...

Perdon! no queria ofender a tu cerdo de blonda cabellera!...

Me gusta e intriga conocer todo el universo "romano", parece intrigante entre "vidita", "rubicundo", la gente ceniza y demas parece casi una pelicula de Kevin Smith... intrigante, deberias hacer un libro de cuentos

PD: yo tenia una vaquita que se llamaba MUUUUrticia, vivia en la entrada de Lurin

Anónimo dijo...

TE AMO!!! ¡SABES QUIÉN ES KEVIN SMITH!

*-*

TE AMO! Si creyera en el matrimonio te diría que te cases conmigo! *-*

El universo "romano" es basto, extraño, interesante, original, egocéntrico y verde.

Aww vaca! jaja a mi me dan algo de asco desde que entré a la facultad de zootecnia a buscar "regalitos" de cerdo y cuy...sin comentarios.

Keep it green!

EL POSE dijo...

Porque todas las mujeres que se quisieran casar conmigo no creen en el matrimonio??? :( dios! que tendre??

por cierto, sigo quiero saber mas de los "romanos", tambien existe un j n silent bob!...

Kevin Smith es un genio, tengo todas sus peliculas y comics! es un GENIO!!

y por cierto, a tu ulitmo parrafo ... AWWW!YIAK

Anónimo dijo...

Jajajajaja ¡me impides responder los comments! ¡Sé más considerado y no respondas cuando yo estoy en eso! ¬¬!

Ahora sí.

Quizá deberías dejar de creer en el matrimonio, seguro ahí se quiere casar contigo alguien que si cree y le dice: AJÁ ERA UNA FARSA, CASÉMONOS!

J J J ?!?!??! (pregunta repetitiva al infinito que no la he captado)

¿Verdad que sÍ? ¿Verdad que sí? *-*

Y de las vacas...¡todo sea por salvar al planeta!

PD: Te pediría el msn porque creo que es idiota no juntar a los indies del mundo y menos por convenciones como lo de xx que ando respondiente en otra "pestaña", pero mejor mañana.

EL POSE dijo...

Perdon! mi consideracion no ha sido oportuna ... jamas respondere comments cuando tu los hagas ! jaja

sobre el matrimonio, pucha yo tambien pase eso de "no creer" en el matrimonio pero la verdad soy un romantico y medio soñador y me gustaria tener una familia en algun momento (aw! sueno a "mujer")

lo de J, es Jay... el mejor amigo de Silent Bob?

bueno, entonces espero a que me lo pidas mañana!

Mi vaquita era linda! me iba a lurin solo a verla!

EL POSE dijo...

bueno, tambien a comer chicharron!!

Como me gusta el chicharron!

Anónimo dijo...

He descubierto músculos que no sabía que tenía gracias al inciio de año porque sí, todavía me duelen!

No digo que no creas, sino que hagas "como que no" y la tipa encima pensará "ohhh lo he cambiado!*o*"...ya sabes como le gusta a la masa de féminas cambiar a los bad boys (pd escondido: no mujer, niña).

Y ohhhhhhh lo he captado! *-* la tos ferina no ayuda! ¬¬u ahhh hablando de eso, soñé que había lluvia de estrellas. ¡Pide un deseo! (pd oculto2: Affleck, you the "bomb" in Phantoms yo! )

Entrando a Trujillo hay un sitio genial donde hacen chicharrón *O* (nótese la variedad con *-* y *o*)!!

¿Y qué le pasó a tu vaca? *-*

PD: Me sigue doliendo todo, ¡todo! Porque encima tengo un golpe enorme de cuando alguien se me fue encima y nos caimos! ¡El mundo es una parodia de Los Simpsons!

EL POSE dijo...

De tu comment anterior me intriga saber: QUE HICISTE EN AÑO NUEVO AH??? jajaja

Creo que voy a tomar tu consejo y lo adoptare, total es "pretender" una pose no?? suena a una muy buena idea ajaja

Pucha en trujillo nunca he comido chicharron, yo le soy a lurincete o a la tia Sara entrando a Punta Hermosa!! aunque en el Kios y en los Chicharrones del Inca tambien te hacen unos sandwichs de Chicharroncito.... uuuuuffff!!!

Lo de mi amada MUUUrticia fue muy doloroso, hace aaaaaños una vez que fuimos a Lurin con mi Pachacamac en la entrada vendian 1 vaca pero nadie la queria, yo siempre que pasa bajaba a verla porque pasaron meses y nadie la compro, te lo juro quise comprarla porque me daba mucha pena, hasta nombre tenia .... pobre Muuurticia... que sera de ella...

Snooch to the Pooch!!

Anónimo dijo...

No dormir *-* ajajaja me la pasé saltando como desquiciada en la zona Rave de la fiesta Ilimitada y al día siguiente salí a dar de saltos tambien y creo que la próxima hago esas salidas en babuchastraidas de Marruecos...AJÁ! jaaja estoy escuchando "Putita" de Babasónicos y me acabo de acordar que decían que las mujeres que llevaban babuchas amarillas eran mujeres de mal vivir que taraían así a su clientela jajajajajaja

Ya sé
El camino a la fama no significa nada
si no hay una misión
¿cuál es?
hacerte muy putita, probar tu galletita
con toda devoción.
(8)

SON TAN INFAMES! LOS AMO!

No tanto como "pretender" creo yo...más bien como "ajajá! los párpados te peeesan!"

Yo fui el otro día a Pachacamac...no es por nada, pero yo que ellos hacía que los de alto rango no subieran tanta escalera...

Eso me hico a recordar las témperas "Puchi" jajaja siempre pensé que era un mensaje subliminal...

EL POSE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No veo que haya desaparecido...¡me has mentido!

PD: La Fiesta Ilimitada fue...pues en Año Nuevo ajajaja estuvo demasiado buena *-* yo la he amado!

EL POSE dijo...

PUF! desaparecio!

Anónimo dijo...

aguante rubicundo!

es lo que aprendido hoy.
gracias.

m.

EL POSE dijo...

hay otras buenas lecciones ademas de rubicundo... pero no negare que es una buena