29 de diciembre de 2008

Buscando votos

Ayer por la tarde me fui de la mano de mi sobrinito (fijese que tiene 4 años y lo cogo de la mano para que no le vaya a pasar nada)y lo lleva a la tienda de la "señito" para comprar unas peliculas que me quedo en traer, sin embargo tambien le habia prometido ir a comprarle un juguete a la tiendilla de la ooooooooootra esquina (notese una diferencia de 6 cuadras)...

- Primero vamos por mi jueguete tio jose
- no mejor por las pelas y de regreso nos queda en el camino para comprar comidilla para ver las pelas
- no primero el jueguete y despues las peliculas
- disculpame pero aca no se puede hacer lo que quieras, hay que ser democraticos
- Democraticos?? que es eso??
- ah bueno... a ver como te explico.... segun el diccionario de la RAE.....



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

nos reimos (aunque el no entendio)y terminamos jugando yan ken po para ver a donde vamos!

No hay comentarios: