15 de diciembre de 2008

Buscando un buen dia

AYER:

me levante a las 6 am, no pude seguir durmiendo
vi que habia en la refrigeradora y no habia nada!
con hambre me di cuenta que la therma no estaba prendida
sali, subi a mi carro, hacia mucho sol y no encontraba mis lentes de sol
no tenia mucha gasolina y menos dinero para comer bien
de regreso a mi casa me dio alergia porque no soporto el olor fuerte a pintura(sufro de rinitis y tome una pastilla que me hizo dormir)
Cuando me desperte vi que mi equipo habia perdido 1-0,
cogi mi Mp3 y me fui a caminar porque no habian terminado de pintar
Me llamaste por telefono y me dijiste que nos veamos
me fui caminando hasta por tu casa
tuve que pasar los jardines de las San borja norte, los estaban regando, estaba con sandalias
pare para comprar algo de tomar y me di cuenta que no habia llevado dinero
llegue a tu casa y toque el timbre, no salias
toque de nuevo, no salias
una vez mas
...
no salias
Te llame por telefono.....Red ocupada
otra vez, otra vez, ya salio!

- "baja ya?"

Estaba molestisimo! todo el dia me habia salido mal! Mi dia era un desastre pero te veias perfecta!

No hay comentarios: