6 de enero de 2010

Buscando Fresonas!



increiblemente mi post solo tiene la intencion de mostrar esta cancion.. es muy simple ... me gusta mucho... y me alegra la horrenda mañana que tuve... jajajaja

2 comentarios:

juan dijo...

Hola;
Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un cordial saludo
Juan

Osito De Goma Milkyway dijo...

Malditos fresones que engañan a la gente, cantando bonitas canciones, unos ladrones de las melodías, los aplastare, los hare mermelada… Aun me acuerdo de la primera vez que escuche “Al amanecer” fue en 1998, la revista Yoyo’s fanzine había hecho una reseña del “Es que no hay manera!” editado un año antes y le habían puesto calificación perfecta, y además lo incluyerón en su habitual casette recopilatorio de baja calidad XD, en el momento en que empezó a sonar “no es que emocione otro amanecer…” se detono lo que seria mi futura formación musical, gracias a ellos conoci a Meteosat, TCR, La Mona Enana, Cola Jet Set, y a todos los grupillos poppys de la Subterfue y Elefant Records, este año se celebra el decimo aniversario de su separación y debemos festejar su fugaz pero majestuosa existencia, sin duda un clásico eterno que reivindico el casitone e inicio ese gran movimiento español conocido como Tontipop.. gran blog, lo tratare de seguir a partir de ahora, lleva contigo las sensaciones Pop!