5 de enero de 2010

Buscando The Eternal Sunshine of a Pose Mind.

Dentro de la inmensidad de peliculas que veo y que me gustan... ayer me preguntaron sobre una en particular ... The Eternal Sunshine of the Spotless Mind... la cual me parece (junto con The Truman Show, the grinch y Ace Ventura 2 - it's my guilty pleasure) la mejor pelicula que hizo Jim Carey (que por cierto me cae demasiado bien a pesar de que todo el mundo lo detesta ahora, no se porque... es casi casi un Arjona! jajaja)

Bueno, cuando ella me comentó cobre la pela... evoqué 2 momentos rapidamente...

1) cuando se encuentran echado en el hielo, en el que, a mi parecer, la escena describe varios sentimientos chocados en una intersección y en el silencio.. MOSTRO!! me encantó...

y el segundo ...



Ella me seguia hablando y yo empece a tararear...

Minutos después, me encontraba con ella cantando y viendo el video en Youtube...

GUILTY PLEASURE Nro 2

2 comentarios:

Unkind. dijo...

Demasiado buena. ¿Qué más voy a comentar? Aún no hago la cadena para que te posteen a cambio que te tatúes los 151 pókemon en una semana.

No se puede comentar más, a menos que quieras decir "Tangerine!".

(El final con la canción de Beck es iiideal). (Aunque me recuerde un tantito a Cori que escuchaba Loser).

COMENTÉ.

EL POSE dijo...

Me los tatuaré, empezaré con Charizard y terminaré con Magic Karp.

jajajajaja.


AMO TUS COMENTARIOS!!! (L) jajaja