27 de octubre de 2009

Buscando a Yuki!

Mejor inicio de martes no he podido tener....

ayer por la noche (casi las 12) me regalaron unos lentes tipo los que usa el pesado de Kanye West pero que cuando apretas un boton, unas luces se prenden de manera titileante y a una velocidad máxima!!!

y hoy, muy temprano, despues de llegar al trabajo, entre mis correos, recibo una invitacion para ir al "after party" del concierto de Asobi Seksu.. y yo :| QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ASOBI SEKSU VIENE A LIMA???? me he dado cuenta que soy un pésimo fan.... :(

pero bueno si estas en Limonta, y quieres ir a ver y deleitarte con "Mi mami, mi churra, mi Yuki Chikudate, mi reyna!!!" puedes entrar a http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=T3GQjHWFQwA= y todavia te regalan el disco!!! :D lo mejor que le paso al perú (bueno, despues de Petshopboys, Depeche, Stratovarius, y casi tan grande como Sonata Artica, Kylie, Oasis, entre muchos mas)...

Bueno, lo primero que hice, despues de terminar un contrato (la maldicion de ser un abogado) es poner esta cancion... la cual me encanta con locura y con pasion:



Ahora con The killers puedo acabar un año (no tan bueno pero increible en conciertos)

Por cierto, no se si sabian pero vienen para el 2010 (el cual será mi año! y lo SE!)vienen Franz Ferdinand, Cranberries (me siento tan 90'ero con ellos), Metallica, PLACEBO!! y MOOOOOOOOORRISEY!!!!! :D!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por la visita por mi blog y comentar!

EL POSE dijo...

pues es que me encanta tu blog... gracias a ti.