12 de octubre de 2009

Buscando dejar un vicio!

Sabado en la noche, estaba un poco mal, para variar habia perdido Perú, y regresaba de jugar futbol... me senti un poco enfermo asi que decidi no salir... cancele a mis amigos y decidi acostarme mientras veia una pelicula y la intercambiaba por pinceladas del "especial del humor"... cabecee un par de veces hasta que me quede profundamente dormido... no se como yo puedo disfrutar de "dormir" pero cuando lo hago, "siento" que realizo la actividad más importante del día...

A las 3 am, me llamó ....

- "jose, donde estas? que haces? yo estoy a.........."
- dmao uefno quien?
- "soy yo aosdnoaunuoaf (la ex), donde andas?...
- doasdnoausnDURasdnoMIoebouENdaohuDO...
- Ah ya! pucha, te llamaba por que.........................

(en ese preciso instante en mi mente aparecio esto....



Debo de dejar de ver lo simpsons.... o no debo???

4 comentarios:

Rochio dijo...

Siempre tengo esa escena en mi cabeza , es imposible de sacarla ...
Y seria pecado dejar de ver los Simpsons

EL POSE dijo...

Si o no? yo creo que utilizo esa escena más de lo usual... si supieras cuantos "momentos simpsons" tengo... asamaderoffac acabo de postear uno nuevo... los cuales casi me cuestan mi chamba... soy un adicto a los simpsons... en mi dvd siempre hay un disco de ellos... ya creo que es algo malo.. me he vuelto muy homero junkie!

Rochio dijo...

Si notas que de tu cabellera pasen a solo 2 pelos , tu color de piel cambie a color amarillo patito y cuando cometas un error dices "d'oh"
ahi si hay que preocuparse

EL POSE dijo...

no se porque me ha entrado un singular gusto por las donuts y quisiera tener un color medio amarillo patito...

Hablando de eso, el fin fui a un matrimonio...dieron gorros (muy pajas) y uno de ellos (el que me toco) era de Lisa Simpson... Espero que me lo dieran por lo intelectual y pretensioso!! jajaja