13 de mayo de 2010

Busc.....GAGAAAAAAAAAAA!!

hoy me levante temprano... mi tele tiene como despertador prenderse en VH1, donde a esa hora dan "Wake Up Hits", no se como, abro mi hermoso y marroncito ojito y veo el inicio del video Telephone de Lady Gaga ft. BenyocÉ (no lo voy a poner en mi blog, por 1) miedo - se entenderá de acuerdo a lo que dire en las siguientes oraciones - y 2) Ya toooooodo el mundo lo ha visto y si no lo buscan en youtube)

El video me dejó impactado, despues de los 12:00 minutos que dura, de todas las telas que, dizque, viste, despues de grandes frases filosóficas (como la del espejo) y bailes muy muy muy raros (los cuales me matan de la risa) descubrí el por qué de ese video y quien en realidad es Lady Gaga!!!! Pude descifrar todo...

Lady Gaga es .....
es....
...
MUGATU!!!

AJAM! el video es un mensaje subliminal para modelos hombres (tales como pickle, andre o TJ)para asesinar a todos los comensales de pankekes y acabar con las franquicias de House of Waffles, Palachinke o Creppes and Waffles!!!

No me creen???

Aqui el primer video de Mugatu, cuando fue frustrado por Derek y Hansel, se cambio de sexo y se convirtio en L.G. (lady Gaga - simplemente de canse de escribir su nombre)!!!!!! Por favor, fijarse en los detalles y veran que es identico!!!



Lady Gaga GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!
BeyoncÉ BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!


al final, cuando acabe de ser ese video lo cambié a MTV y lo estaban repitiendo... y ni les digo de MTV Hits... creo que a partir de hoy solo veré HTV!!!

Proximamente, mi post, cuidado con los videos subliminales de Aventura!

3 comentarios:

EL POSE dijo...

Me olvidaba, Por favor fijarse en los pasos de baile de Mugatu y su forma de vestir... ahora diganme que no es LG??

Rochio dijo...

Oh por dios tienes razon!!!


...
obedece a mi perro ...

EL POSE dijo...

Pucha si supieras... yo tengo un poodle Toy!

Le obedezco tanto...

hare un post con su foto...