6 de abril de 2009

Buscando a la chica ideal

Yo se que en algun lado esta, la chica que tenga un sentido del humor magnifico, que entienda mis bromas y mi forma de vida, inteligente, culta, que le guste jugar, que le guste el silencio, que le guste conversar asi como que le guste escuchar, que le guste juerguear como tambien le guste pasar un rato extremadamente tranquilo, que le encante la música y que ame leer y ver peliculas, que sepa algo de comics o que por lo menos no me mire raro cuando los lea, que entienda por que estudio y por que quiero lograr cumplir mis sueños, que entienda la importancia que doy a todas esas pequeñas y grandes cosas que existen, que su unica forma de moverse sea el "slide" de MC Hammer...





STOP!!

POSE TIME!!

2 comentarios:

Dharma de Cádiz dijo...

Mira tú, has hecho la descripción de lo que sería mi chico ideal... qué? compartimos un bisexual? jaaaa (pero yo no quiero que mi chico se mueva como MC Hammer...).

EL POSE dijo...

te iba a decir que soy YO tu chico ideal, pero yo me muevo con el slide de Mc Hammer! ademas de tambien hacer el paso del "oohh ohh oohh oh oh (8)"