10 de enero de 2009

Buscando Playa!

Ya llego el verano y la verdad, a pesar de que me gusta como se ve todo con el brillo del sol.... No me gusta el calor... pero la mayoria de gente es medio hipocrita en esta epoca, todo el año escuchas a algunos ... "desearia que haga sol, no me gusta los dias nublados y grises (que son los mas comunes en Lima)" y otros que "que mostro los dias asi, no me gusta el sol".... pero el dia que ya es verano, todo es a la inversa... todos odian el calor pero bien que esperan que haga sol para ir a la playa, como yo.... me gusta la playa.... a quien no le gusta la playa???



inclusive los Jedis van a la playa!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni te atrevas a decir que soy hipócrita porque el mayor sol que me cae es caminando por la Universidad...¡Javier es testigo! jajajajajaja

A mi no me gusta la playa *-*

¡Lo juro! Sólo fui una vez el año pasado a hacer lo que se hace en una playa porque mi MA (eme a) me hizo un chantaje y seguíamos a un par de tipos...me siento taaan acosadora!

EL POSE dijo...

a ti te cae 1000 soles de intensidad...

Quotin' u: "Sólo fui una vez el año pasado a hacer lo que se hace en una playa "

Lo que se hace en una playa es acosar?????

Anónimo dijo...

Tú deberías saberlo, te vas a ver a Fabio...

Yo al menos les doy direcciones y bajo a ver si han llegado bien, mi altruismo es demasiado.

Y lo que se hace en una playa es morir de calor y terminar con la espalda ardiendo pese al bloqueador factor 60 (sin exagerar).

EL POSE dijo...

ahhh!! en la espalda... veo que has estado echada con unos binoculares esperando que salga a correr por la playa.... FABIO!!!!

(mis mil soles estaban dirigidos a ti :( )